#SERVICIOALCLIENTE

VENTAS AL POR MAYOR

 

El precio al por mayor será acordado según la tabla de precios y el tipo de producto a comprar. De acuerdo a la cantidad de productos podría variar el precio unitario.

 

  • El costo de envío de la mercancía comprada al por mayor no está incluido en el precio. El comprador asume el costo de envío. Para cotizar el valor del envío de la mercancía al por mayor nos pueden contactar al email info@yanier.com.do

 

  • Solo aceptamos pagos en efectivo (presencial) o depósito/transferencia bancaria para ventas al por mayor. A solicitud del cliente se aceptarán pagos con tarjeta de crédito y/o PayPal, este tendrá un costo adicional de manejo de acuerdo al monto de la orden.

 

  • Ofrecemos rotación de la mercancía 1 vez al mes (solo dentro de la República Dominicana), siempre y cuando la mercancía se encuentre con todas sus etiquetas y no presente desperfectos ajenos a la confección, sucio, ni signos de uso. La rotación se realiza por el mismo producto. Solo aplica la rotación para cambio de color o talla en caso de que aplique. Por ejemplo: pantalón sublimado por pantalón sublimado, pantalón unicolor por pantalón unicolor, falda unicolor talla pequeña por falda unicolor talla grande, etc. El revendedor será responsable por el pago de los costos de envío para la rotación de los artículos.

 

  • Realizamos cambios de mercancía en caso de presentar desperfecto de fabricación siempre y cuando no presente signos de uso, deterioro por mal manejo, sucio o daños fuera de un desperfecto de confección. Por favor referirse a nuestra Política de Reembolsos y Garantía.

 

  • No realizamos devolución de dinero de la mercancía vendida al por mayor bajo ningún concepto, en todo caso un crédito por el valor de la mercancía devuelta por un proceso aceptado de reembolso será aplicado a la cuenta del cliente. Ofrecemos rotación (ver punto) y cambios si cumple con los requisitos (ver Política de Reembolsos).

 

  • Proveemos una lista de precios sugeridos de venta la cual aplicamos nosotros para las ventas unitarias. Esta lista de precios sugeridos se encuentra en la tabla de precios al por mayor. Recomendamos aplicar dichos precios para mantener un nivel de precios estable.

 

Para recibir mayor información acerca del cuidado de su producto y/o inquietudes sobre políticas de garantía, ventas al por mayor y reembolsos, puede escribirnos un correo electrónico a: info@yanier.com.do.

#ACCESORIOS

#JOYERÍA

#ROPADEDORMIR

#HECHOENCOLOMBIA

#ROPADEPORTIVA

#PIELGENUINA