#SERVICIOALCLIENTE
ESTAMOS PARA AYUDAR
¿Si hago una devolución,
qué sucede con el dinero pagado?
Hacemos reembolso por completo del dinero pagado. En YANIER decimos NO a las notas de crédito, es tú dinero y es devuelto en su totalidad.
¿Puedo hacer una devolución o cambio?
Nuestra prioridad es servirte y que tengas una experiencia de compra positiva. Llámanos o escríbenos vía whatsapp al 1-829-868-8526, llena el formulario de contacto ó envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@yanier.com.do. Te contactaremos lo antes posible para iniciar el proceso. Más información aquí.
¿Puedo revender sus productos?
¡Claro que sí!
Pregunta por nuestros planes de negocios a partir de 24 unidades combinadas. Contáctanos a través del formulario de contacto o vía correo electrónico a: info@yanier.com.do y responderemos lo antes posible. Podrás manejar tu tiempo, crear tu propia marca y tener ingresos ilimitados. Ofrecemos diferentes planes de negocios y un sistema de Rotación de Mercancía. Ver Condiciones.
¿Cuáles son las opciones de envío?
Puedes elegir envío a domicilio y/o a tu ciudad vía paquetería o también puedes elegir recogida local libre de cargo en Santiago de los Caballeros. Más información aquí.
¿En qué tiempo llega mi orden?
El tiempo de entrega de los productos marcados para entrega inmediata es aproximadamente de 1 a 2 días hábiles para la ciudad de Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y otras ciudades principales y hasta 3 a 4 o más días hábiles para otros destinos en Rep. Dom.
Para los artículos personalizados puedes escoger color, altura y condiciones especiales. Nuestras fábricas están ubicadas en Colombia por esta razón este proceso tiene un tiempo de 30 días hábiles después de la confirmación de pago.
¿Puedo ver los productos en persona?
Sí, puedes programar una cita por teléfono o vía whatsapp al 1-829-868-8526 y con gusto te recibimos en nuestro Showroom ubicado en Villa Olga, Santiago de los Caballeros.
¿Sus productos están cubiertos por garantía?
¡Por supuesto que sí!
La cobertura de garantía para nuestros productos es de noventa (90) días, a partir de la fecha de expedición de la factura. La presente garantía cubre al producto únicamente por defectos de material o fabricación. Para mayor información haz clic aquí.
¿Cómo rastreo una orden?
Si al momento de completar tu orden elegiste el servicio de entrega a domicilio provisto por Buenvío, entonces puedes darle seguimiento en este link con el número de rastreo enviado a tu correo electrónico.