PREGUNTAS FRECUENTES

#SERVICIOALCLIENTE

#SERVICIOALCLIENTE

ESTAMOS PARA AYUDAR
 

¿Si hago una devolución,

qué sucede con el dinero pagado?

 

Hacemos reembolso por completo del dinero pagado. En YANIER decimos NO a las notas de crédito, es tú dinero y es devuelto en su totalidad.

 

¿Cómo proceso una devolución o cambio?

 

Nuestra prioridad es servirte y que tengas  una experiencia de compra positiva. Llámanos o escríbenos vía whatsapp al 1-829-868-8526, llena el formulario de contacto ó envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@yanier.com.do. Te contactaremos lo antes posible para iniciar el proceso. Más Información aquí.

 

¿Puedo revender sus productos?

¡Claro que sí!

Pregunta por nuestros planes de negocios a partir de 24 unidades combinadas. Contáctanos a través del formulario de contacto o vía correo electrónico a: info@yanier.com.do y responderemos lo antes posible. Podrás manejar tu tiempo, crear tu propia marca y tener ingresos ilimitados. Ofrecemos diferentes planes de negocios y un sistema de Rotación de Mercancía. Ver condiciones.

¿En qué tiempo llega mi orden?

 

Fabricamos (en Colombia) todos nuestros productos de acuerdo a tu necesidad. Puedes escoger color, altura y condiciones especiales. Por esta razón este proceso tiene un tiempo de 30 días hábiles después del pago con excepción de los productos marcados para entrega inmediata. Estos serán entregados según los tiempos de entrega estipulados aquí.

 

¿Puedo ver los productos en persona?

 

Sí, puedes programar una cita por teléfono o vía whatsapp al 1-829-868-8526 y llevamos donde estés cualquier producto que desees conocer. ¡Totalmente sin compromisos! Válido solo para la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 

¿Cuáles son las opciones de envío?

 

Puedes elegir envío a domicilio y/o a tu ciudad vía paquetería o también puedes elegir recogida local libre de cargo en Santiago de los Caballeros.

¿Sus productos están cubiertos

por garantía?

 

La cobertura de garantía para nuestros productos es de noventa (90) días, a partir de la fecha de expedición de la factura. La presente garantía cubre al producto únicamente por defectos de material o fabricación. Para mayor información acerca del proceso de garantía haz clic aquí.