top of page

#SERVICIOALCLIENTE

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

DEVOLUCIONES

YANIER acepta únicamente el cambio o devolución de sus productos en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde la fecha de expedición de la factura, siempre que estos no presenten evidencia de uso, y cuente con las etiquetas originales.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos (si aplica). Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios. No se aceptan cambios o devoluciones sobre artículos fabricados a petición del cliente que no presenten alguna motivación de calidad comprobable.

 

Productos no retornables adicionales (si aplica):

* Tarjetas de regalo

* Productos de software descargables

* Algunos productos de salud y cuidado personal

 

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

 

REEMBOLSOS (donde aplique)

 

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución.  También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago. (el costo por envío no aplica para reembolso).

 

​ARTÍCULOS EN OFERTA (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

 

CAMBIOS (donde aplique)

 

Si necesitas realizar un cambio, envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@yanier.com.do y luego de confirmar disponibilidad para cambio, se le proporcionará una dirección de retorno y los pasos a seguir.

 

REGALOS

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución.  Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo electrónico.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.

 

ENVÍOS

Para devolver un producto contáctanos por correo electrónico a servicioalcliente@yanier.com.do o vía Whatsapp al 1-829-868-8526 para indicarte los pasos a seguir.

Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo, con excepción de los envíos realizados por Buenvío que incluyen un (1) cambio libre de costos. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto puede variar.

 

Si estás enviando un producto de valor mayor a US$100, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío.  Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

Para recibir mayor información acerca del cuidado de su producto y/o inquietudes sobre políticas de garantía y cambio, puede escribirnos un correo electrónico a: info@yanier.com.do.

bottom of page