CENTRO DE ATENCIÓN

#CLIENTEYANIER

#SERVICIOALCLIENTE

¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?
 

 

Para nosotros es muy importante que tengas una experiencia de compra positiva, que cumpla con tus expectativas y  sobre todo que disfrutes la comodidad de tener tus productos al alcance de un clic.

 

Si podemos mejorar tu experiencia de alguna forma, o si tienes alguna retroalimentación que desees compartir, por favor contacta nuestro Centro de Atención al Cliente al 1(829)-868-8526 o por correo electrónico a: servicioalcliente@yanier.com.do.

 

Si requieres alguna información, te invitamos a que llenes el siguiente formulario de contacto donde podrás enviar un mensaje directo a nuestros asesores. Tu mensaje será visto en tiempo real (en horario de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua). Fuera de este horario, será visto el próximo día laborable y recibirás una respuesta lo antes posible.

 

¡GRACIAS POR SER PARTE DE NOSOTROS!

#ACCESORIOS

#JOYERÍA

#ROPADEDORMIR

#HECHOENCOLOMBIA

#ROPADEPORTIVA

#PIELGENUINA

¿Alguna pregunta o inquietud? 

¡Nos encanta ayudar!

 

 

Llámanos al:

829-868-8526,

completa el formulario adjunto o

envía un correo electrónico a:

servicioalcliente@yanier.com.do

¡Gracias por contactarnos!

Cuentas con un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde la fecha de compra, esto siempre que el artículo no presente evidencia de uso, cuente con las etiquetas y esté en su empaque original.

Es decir, para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que fue recibido. Haz clic aquí para mas información.

INFORMACIONES DE INTERÉS

¿Si hago una devolución, qué sucede con el dinero pagado?

 

Hacemos reembolso por completo del dinero pagado. En YANIER decimos NO a las notas de crédito, es tú dinero y es devuelto en su totalidad.

 

¿Puedo hacer una devolución o cambio?

 

Nuestra prioridad es servirte y que tengas  una experiencia de compra positiva. Llámanos o escríbenos vía whatsapp al 1-829-868-8526, llena el formulario de contacto ó envíanos un correo electrónico a servicioalcliente@yanier.com.do. Te contactaremos lo antes posible para iniciar el proceso. Más información aquí.

 

¿Puedo revender sus productos?

 

¡Claro que sí!

Pregunta por nuestros planes de negocios a partir de 24 unidades combinadas. Contáctanos a través del formulario de contacto o vía correo electrónico a: info@yanier.com.do y responderemos lo antes posible. Podrás manejar tu tiempo, crear tu propia marca y tener ingresos ilimitados. Ofrecemos diferentes planes de negocios y un sistema de Rotación de Mercancía. Ver Condiciones.

¿Cuáles son las opciones de envío?

 

Puedes elegir envío a domicilio y/o a tu ciudad vía paquetería o también puedes elegir recogida local libre de cargo en Santiago de los Caballeros. Más información aquí.

¿En qué tiempo llega mi orden?

 

El tiempo de entrega de los productos marcados para entrega inmediata es aproximadamente de 1 a 2 días hábiles para la ciudad de Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y otras ciudades principales y hasta 3 a 4 o más días hábiles para otros destinos en Rep. Dom.

 

Para los artículos personalizados puedes escoger color, altura y condiciones especiales. Nuestras fábricas están ubicadas en Colombia por esta razón este proceso tiene un tiempo de 30 días hábiles después de la confirmación de pago.

 

¿Puedo ver los productos en persona?

 

Sí, puedes programar una cita por teléfono o vía whatsapp al 1-829-868-8526 y llevamos donde estés cualquier producto que desees conocer. ¡Totalmente sin compromisos! Válido solo para la ciudad de Santiago de los Caballeros.

 

​​¿Sus productos están cubiertos por garantía?

 

¡Por supuesto que sí!

La cobertura de garantía para nuestros productos es de noventa (90) días, a partir de la fecha de expedición de la factura. La presente garantía cubre al producto únicamente por defectos de material o fabricación. Para mayor información haz clic aquí.

​​¿Cómo rastreo una orden?

 

Si al momento de completar tu orden elegiste el servicio de entrega a domicilio provisto por Buenvío, entonces puedes darle seguimiento en este link con el número de rastreo enviado a tu correo electrónico.