#SERVICIOALCLIENTE

GARANTÍA

 

En YANIER nos encargamos de realizar reparaciones o cambios, en caso de ser necesario, a productos que presenten luego de comprobación, defectos de material o fabricación. Es bueno señalar que nuestra garantía no cubre reclamos que sean resultado del deterioro por uso del producto como: raspones a la piel por el contacto con superficies ásperas; manchado de otras sustancias como tinte, perfumes, cremas, suciedad y contacto con otros materiales como jeans, alfombras de carro, lapicero, etc; exposición del producto con el agua, agua del mar o lluvia; exposición del producto a altas temperaturas.

La cobertura de garantía para nuestros productos es de noventa (90) días, a partir de la fecha de expedición de la factura. La presente garantía cubre al producto únicamente por defectos de material o fabricación. Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

YANIER no se hace responsable del deterioro del producto por uso o por daños especiales, incidentales o indirectos, cualquiera que sea la causa de los mismos.

Para obtener el servicio de garantía, el cliente debe comunicarse con nuestro centro de atención al cliente al correo electrónico: servicioalcliente@yanier.com.do donde lo atenderemos de inmediato. Una vez generada la orden de garantía puedes proceder con el envío del artículo.

Si la compra fue enviada hacia los Estados Unidos debes hacer el retorno a la dirección que se le proveerá al momento de realizar la solicitud. Si la compra fue enviada dentro de la República Dominicana contáctanos por correo electrónico a servicioalcliente@yanier.com.do para indicarte los pasos a seguir.

Dentro del periodo de garantía, YANIER reparará o sustituirá a su discreción partes defectuosas en un período razonable de tiempo de acuerdo a lo acordado con el cliente sin cargo alguno, utilizando repuestos nuevos o rehabilitados.

Si el producto es presentado posteriormente al vencimiento de la garantía, la reparación del mismo será a cargo exclusivo del cliente.

Si dentro del plazo de garantía del producto YANIER determina que el bien no admite reparación, se procederá a brindarle al cliente un saldo a favor por el valor de la compra.

En caso que el producto sea reparado y se repita la falla, atendiendo la naturaleza del bien y las características del defecto, a elección del cliente se procederá a una nueva reparación, al cambio parcial o total del bien por otro de la misma especie y/o similares características.

Para nosotros es muy importante que tengas una experiencia de compra positiva, que cumpla con tus expectativas y  sobre todo que disfrutes la comodidad de tener tus productos al alcance de un clic.

 

Si podemos mejorar tu experiencia de alguna forma, o si tienes alguna pregunta sobre nuestro proceso de Garantía, por favor contacta nuestro Centro de Atención al Cliente al 1(829)-868-8526 o por correo electrónico a: servicioalcliente@yanier.com.do.

¡Gracias por visitarnos!