#SERVICIOALCLIENTE

TIEMPOS DE ENTREGA

 

El tiempo de entrega de los productos marcados para entrega inmediata dentro de la República Dominicana es aproximadamente de 1 a 2 días hábiles para la ciudad de Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y otras ciudades principales y hasta 3 a 4 días hábiles para otros destinos. Para consultar el tiempo de entrega de manera específica hacia tu ciudad o municipio, puedes consultar vía nuestro correo electrónico servicioalcliente@yanier.com.do.

 

 

El tiempo de entrega para otras partes del mundo será calculado en el proceso de realizar tu compra antes de realizar el pago. Para consultar el tiempo de entrega aproximado hacia tu país, puedes escribirnos a nuestro correo servicioalcliente@yanier.com.do.

 

Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del recibo de la confirmación de pago, esta información se enviará al correo electrónico proporcionado al momento de realizar la compra. Para pagos con tarjeta de crédito y débito, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.

 

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibimos la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.

  • Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

  • Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurran antes de las 2:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:

  • La línea de Atención al Cliente YANIER al 1(829)-868-8526, (en horario de lunes a sábado de 8:00 am a 8:00 pm) o a través de nuestro correo servicioalcliente@yanier.com.do

 

 

TIPOS DE ENVÍO Y COSTOS

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la confirmación de la orden, antes de que realices el pago. Actualmente contamos con envíos a domicilio para gran parte de la República Dominicana. Estos envíos serán a través de Buenvío (recomendado). También tenemos envíos para que retires en tu ciudad vía BM Cargo, Vimenpaq, Metro Pac y otros tipos de transportes expresos.

De la misma manera el flete para los envíos a Estados Unidos u otros destinos se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la confirmación de la orden, antes de que realices el pago.

Para recibir mayor información acerca de los tipos de envíos y tiempos de entrega para tu localidad, puedes escribirnos un correo electrónico a: envios@yanier.com.do.